Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La mañana del jueves varios militares circularon sobre González Gallo hacia el centro

Presencia de militares inquieta a los tapatíos

La mañana de este jueves varios militares circularon sobre González Gallo hacia el centro, y de ahí hacia avenida Américas

Por: EL INFORMADOR

Dos convoyes se instalaron sobre avenida Américas y cerraron la circulación en uno de los carriles. ESPECIAL /

Dos convoyes se instalaron sobre avenida Américas y cerraron la circulación en uno de los carriles. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2017).- La presencia de militares la mañana de este jueves provocó inquietud entre la población al sur poniente de Guadalajara; sin embargo, después de unas horas se retiraron del lugar.

Alrededor de las siete de la mañana se comenzaron a ver los traslados de unidades tanto de militares como de la Policía Federal circular sobre González Gallo hacia el centro y de ahí hacia avenida Américas, con rumbo al hospital San Francisco de Asís, ubicado al cruce con Patria.

Fueron dos convoyes los que se instalaron, entre los cuales había camiones blindados de los llamados "rinos". Los elementos de las dos corporaciones cerraron la circulación en uno de los carriles de avenida Américas.

La Policía Federal se reservó el informar a qué obedecía la presencia de las unidades en ese sitio, si custodiaban a algún paciente en ese lugar. Sólo se anticipó que a su debido tiempo explicarían la actividad, que se catalogó de "rutinaria". Poco después de las diez de la mañana las unidades se retiraron del lugar.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones