Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El alcalde asegura que esto se debe a las continuas quejas de los vecinos

En 2018 ya no habrá conciertos masivos en Trasloma, afirma Lemus

El alcalde asegura que esto se debe a las continuas quejas de los vecinos

Por: EL INFORMADOR

La intención es que ya no se permitan nuevos conciertos para el próximo año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La intención es que ya no se permitan nuevos conciertos para el próximo año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2017).- En 2018 ya no habrá conciertos masivos en el parque de eventos Trasloma, en atención a quejas de los vecinos por el ruido en la zona, aseguró el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

El funcionario dijo que tanto el Ayuntamiento de Guadalajara como el que él gobierna están de acuerdo en atender de esta manera las quejas de los vecinos, y afirmó que, por lo que respecta a Zapopan, dejarán de otorgar licencias para conciertos en ese sitio.

Según recordó, quedan dos actividades de este tipo ya programadas para 2017, pero la intención es que ya no se permitan nuevos conciertos para el próximo año.

"Las quejas de vecinos eran recurrentes; las bodas y otros eventos, son más controlables, pero un concierto masivo, desafortunadamente, para todos es comprensible que ellos incrementan los niveles de sonido. Lo que vamos a hacer es controlarlos y negar ya las licencias para el próximo año".

Trasloma está ubicado en terrenos que son vigilados por los dos diferentes ayuntamientos, pero según Pablo Lemus las dos administraciones han hecho operativos conjuntos para medir y reducir el ruido en el caso de eventos masivos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones