Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Paramédicos trasladan al joven que conducía el vehículo a un hospital para ser atendido

Tren impacta contra un automóvil en Tlajomulco

Paramédicos trasladan al joven que conducía el vehículo a un hospital del IMSS para que sea atendido

Por: EL INFORMADOR

El conductor se encontraba del lado del copiloto debido al impacto del tren cuando Protección Civil llegó al lugar. ESPECIAL /

El conductor se encontraba del lado del copiloto debido al impacto del tren cuando Protección Civil llegó al lugar. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2017).- Esta mañana un automóvil particular fue impactado por un tren en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Los hechos sucedieron en el cruce de la carretera Lomas de la Tejeda y la Avenida del Almendro, en el fraccionamiento Cimas del Sol, en el municipio ya mencionado.

En el lugar, un vehículo Chevrolet, color blanco, de modelo atrasado fue impactado por el tren que por ahí circula, al parecer, por intentar ganarle el paso a la locomotora.

La corporación de bomberos municipales refirieron que a su llegada al lugar del percance el conductor se encontraba del lado del copiloto debido al impacto del tren, pues el hombre no portaba el cinturón de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco trasladaron al joven de 23 años a un hospital del IMSS para su atención médica, su estado de salud se reportó como regular, dijo la corporación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones