Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Hasta el momento, el fuego ha consumido cerca de 4.5 hectáreas de la zona

Incendio en vertedero provoca contingencia en Tala

Hasta el momento, el fuego ha consumido cerca de 4.5 hectáreas de la zona

Por: EL INFORMADOR

Bomberos y Protección Civil de varias corporaciones ya trabajan para extinguir el incendio. FACEBOOK / Bomberos Ruiseñores Unidad Central.

Bomberos y Protección Civil de varias corporaciones ya trabajan para extinguir el incendio. FACEBOOK / Bomberos Ruiseñores Unidad Central.

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2017).- Un incendio en un vertedero de Tala dejó sin clases a los alumnos de más de nueve localidades del municipio esta mañana.

El incendio que inició cerca de las 18:00 horas de este martes,y que continúa hasta el momento sin ser sofocado, ocasionó una fuerte contigencia en el municipio, reportaron autoridades de la localidad.

La unidad de Bomberos y protección Civil del municipio de Tala, en coordinación con los Bomberos Ruiseñores Unidad Central y con las corporaciones de bomberos de Zapopan y del Estado de Jalisco, ya trabajan para extinguir el incendio que hasta ahora ha consumido cerca de 4.5 hectáreas, según informes de bomberos del Estado.

Por esta razón, el ayuntamiento de Tala, mediante un comunicado, emitió una serie de recomendaciones para evitar riesgos en la salud como mantener cerradas puertas y ventanas, utilizar cubrebocas, no realizar actividades físicas al aire libre, cubrir a menores de edad y personas de la tercera edad y no salir de sus domicilios a menos que sea muy necesario.

Las colonias que se vieron afectadas por la suspensión de labores escolares fueron:

-Jardines de Tala

-Paseos del Sol

-Vista Hermosa

-Jaramillo

-Puerta Grande

-Colonia Obrera

-Higuera

-Huguerita

-Los Fresnos

-El Rosal

-San Javier

-Cerritos

-La Capilla

-Centro

así como zonas aledañas a estas localidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones