Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los lesionados habían sido trasladados en estado grave al Hospital Regional

Dos muertos más, tras tiroteo en Lagos de Moreno

Los lesionados habían sido trasladados en estado grave al Hospital Regional

Por: EL INFORMADOR

Los hombres de aproximadamente 20 años se encontraban platicando en la calle, cuando varios sujetos les dispararon de forma directa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hombres de aproximadamente 20 años se encontraban platicando en la calle, cuando varios sujetos les dispararon de forma directa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2017).- La mañana de este sábado la Fiscalía Regional informó el fallecimiento de otras dos personas lesionadas por impacto de bala anoche, en el municipio de Lagos de Moreno.

Los lesionados habían sido trasladados en estado grave al Hospital Regional, sin embargo, uno de ellos falleció ahí cerca de la media noche del viernes, mientras que el otro murió a las 02:15 de la madrugada de este sábado, dijo la corporación.

Tres de los jóvenes fallecidos fueron reconocidos por su madre, quien los identificó como Luis 'N' de 21 años de edad, Gabriel 'N' de 18 y José 'N' de 16 años, además dijo conocer de vista a otro de los jóvenes, de nombre Fernando 'N', de 15 años, sin que sea identificado aún de forma oficial.

Más tarde también fue reconocido Moisés 'N' de 15 años. Hasta el momento uno de los jóvenes continúa sin identificar.

Con estos dos fallecidos, suman seis las víctimas asesinadas a balazos tras las agresiones de este viernes en la colonia Esmeralda, del municipio de Lagos de Moreno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones