Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | Aunque no se precisó el motivo se cree que el elemento trataba de emitir una infracción

Golpean a oficial de la Policía Vial en Tlaquepaque

Aunque no se precisó el motivo, se cree que el elemento trataba de emitir una infracción

Por: EL INFORMADOR

La agresión al policía vial ocurrió en el cruce de Periférico y Colón. ESPECIAL /

La agresión al policía vial ocurrió en el cruce de Periférico y Colón. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2017).- Sin aclarar razones aún, un par de personas agredieron a golpes a un oficial de la Policía Vial en Tlaquepaque, de acuerdo a información recabada por paramédicos y autoridades municipales.

Hacia las 19:00 horas se recibió un reporte de un oficial golpeado en el cruce de Periférico y Colón, en Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque. Minutos después llegaron patrulleros al lugar donde se encuentra la terminal de la ruta 619.

Las autoridades encontraron lesionado considerablemente al tripulante de una patrulla por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Médicos. El oficial fue trasladado a la Cruz Verde Las Águilas.

De acuerdo a los datos recabados, los agresores fueron una mujer y un hombre, presunto chofer del transporte público, delgado, de baja estatura y con playera negra. La pareja le propinó una paliza al oficial con lo que le provocaron lesiones en cuerpo y en la cabeza para después escapar a pie.

No se descarta que el oficial hubiera querido infraccionar a uno de los agresores, que pudo haber sido la razón de la agresión aunque aún no se confirma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones