Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | La policía municipal encontró el cuerpo, que presentaba siete impactos de bala

Un hombre muere baleado en Tecolotlán

La policía municipal encontró el cuerpo, que presentaba siete impactos de bala

Por: EL INFORMADOR

El ahora detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía Central para integrar la carpeta de investigación correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ahora detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía Central para integrar la carpeta de investigación correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2017).- Un hombre fue encontrado muerto y con varios impactos de arma de fuego en la población de Ayotitlán, municipio de Tecolotlán, Jalisco.

Policías municipales recibieron un reporte el pasado domingo cerca de la una de la tarde de un cuerpo abandonado dentro de un campo deportivo de la misma población. Al arribo de las autoridades se confirmó el hallazgo del cadáver que presentaba siete heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El hombre de 34 años fue plenamente identificado.

El comandante regional del distrito solicitó el apoyo de la Fuerza Única Regional con el fin de montar un operativo para resguardar el domicilio de la colonia San Juan, dentro del mismo Ayotitlán, donde se encontraba el supuesto causante de la agresión.

Posteriormente el ahora detenido fue puesto a disposición de la Policía Investigadora de la Fiscalía Central para integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones