Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El hombre presentaba huellas de sangre en el cráneo y tenía el rostro cubierto

Encuentran el cadáver de un hombre en Tlaquepaque

El hombre presentaba huellas de sangre en el cráneo y tenía el rostro cubierto con cinta

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lomas Verdes y Alelí. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lomas Verdes y Alelí. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAR/2017).- La noche de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia El Órgano, informó la Policía de Tlaquepaque, como primer respondiente.

El cuerpo fue encontrado boca arriba, presentaba huellas de sangre en el cráneo, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de la víctima sin precisar las causas del fallecimiento.

El hombre tenía el rostro cubierto con cinta canela, por lo que en el lugar no fue posible conocer información acerca de su identidad. Vestía playera naranja, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lomas Verdes y Alelí, en el municipio de Tlaquepaque, dijo la comisaría del municipio.

La fiscalía jalisciense agregó que ya se tenía un reporte previo, en el que se informaba del presunto secuestro de un hombre que coincidía con las características que presentaba el cadáver hallado en Tlaquepaque.

El incidente quedó a cargo del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía de Jalisco, quienes se encargarán de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones