Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El hombre pretendía atravesar la avenida, pero lo hizo de forma imprudente

Hombre muere al ser arrollado por camión urbano en Tonalá

Testigos refieren que el hombre pretendía atravesar la avenida, pero lo hizo de forma imprudente

Por: EL INFORMADOR

Cerca de las 23:30 horas, el hombre de aproximadamente 45 años fue atropellado por una unidad de la ruta 380-A. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cerca de las 23:30 horas, el hombre de aproximadamente 45 años fue atropellado por una unidad de la ruta 380-A. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- Un hombre falleció la noche de este martes tras ser arrollado por un camión del transporte público, en Tonalá, informó la policía municipal.

Cerca de las 23:30 horas, el hombre de aproximadamente 45 años fue atropellado por una unidad de la ruta 380-A con número económico A-2412, al cruce de la avenida Tonalá y la calle Salvador Hinojosa, en la zona de la Nueva Central Camionera, según reportó la comisaría.

Fuentes recabadas por las autoridades refirieron que el hombre pretendía atravesar la avenida, pero lo hizo de forma imprudente y fue entonces que el camión lo impactó.

El conductor de la unidad quedó en calidad de retenido mientras el Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones