Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El programa tendrá una duración de dos meses en la Entidad, según Martínez Espinosa

El PAN Jalisco tendrá padrón confiable, dice dirigente

El programa tendrá una duración de dos meses en la Entidad, según Martínez Espinosa

Por: NTX

''Para el Partido Acción Nacional es fundamental tener un padrón interno actualizado lo más confiable'', declara Martínez Espinosa. NTX / ARCHIVO

''Para el Partido Acción Nacional es fundamental tener un padrón interno actualizado lo más confiable'', declara Martínez Espinosa. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2017).- El Partido Acción Nacional (PAN) tendrá un padrón de militantes confiable y transparente, afirmó el dirigente estatal, Miguel Ángel Martínez Espinosa, al dar inicio el Programa de Actualización de Datos del Padrón de Militantes, mismo que tendrá una duración de dos meses en la entidad.

"Para el Partido Acción Nacional es fundamental tener un padrón interno actualizado lo más confiable; en el PAN cuidamos el valor de la democracia, donde nuestros militantes toman las decisiones del partido y esto es una garantía", afirmó.

Este sistema de Actualización de Datos garantiza la individualidad, ya que se utiliza la huella dactilar ligada a la base de datos del Instituto Nacional Electoral (INE) y éste, a su vez, valida que efectivamente esa huella corresponde a los datos de la persona que aparece tanto en la credencial de elector como en el propio padrón electoral.

"Para la Actualización de Datos del Padrón de Militantes se instalaron 40 equipos en su gran mayoría en las cabeceras distritales y en las que permanecerán 60 días en la mayoría de las sedes de los Comités Municipales de la entidad", comentó.

La supervisión y la realización de este programa está a cargo de la Comisión de la Actualización de Datos del Padrón de Militantes en Jalisco, encabezado por Eliseo Gaeta de León como presidente y los integrantes: Ana Elia Paredes Árciga, Adenawer González, Luis Rodríguez Varillas, Fabiola Martínez y Edgar López Jaramillo.

Temas

  • PAN
  • Gobierno del Estado
  • PAN Jalisco
  • INE - Instituto Nacional Electoral

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones