Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Los fanáticos comenzaron a agredirse y lanzarse objetos en la zona

Detienen a aficionados de Chivas y Toluca en San Juan de Dios

Los fanáticos comenzaron a agredirse y lanzarse objetos en la zona, detalla la Policía de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2017).- La Policía Municipal de Guadalajara confirmó la detención de 35 aficionados de Chivas y Toluca, por un conato de riña en las inmediaciones del Mercado San Juan de Dios.

De acuerdo con las autoridades se trató de 24 hombres y 11 mujeres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y alteraron el orden.

Al parecer un camión foráneo que trasladaba a los seguidores del Toluca se estacionó en Dionisio Rodríguez, cerca de la Calzada Independencia, cuando el autobús se paró, quienes iban a bordo comenzaron a cantar porras e insultar a seguidores de Chivas, que también se encontraban en el lugar.

En respuesta a los insultos, los fanáticos del Guadalajara lanzaron objetos contundentes contra el vehículo, por lo que los elementos policiales intervinieron para evitar que la pelea pasara a mayores.

Según la Policía tapatía durante la revisión precautoria, únicamente se aseguraron envases que contenían bebidas alcohólicas, que se encontraban dentro del autobús de los seguidores del Toluca.

Se informó que sólo cuatro aficionados del Toluca presentaron lesiones leves como golpes en la cabeza y rostro, ocasionadas por los objetos que lanzaron. Fueron atendidos en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez Municipal por alterar el orden e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones