Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Un tráiler se queda sin frenos y atropella a varios trabajadores

Accidente en autopista Zapotlanejo - Tepa deja un fallecido

Un tráiler se queda sin frenos y atropella a varios trabajadores

Por: EL INFORMADOR

Ocurre en el kilómetro 11 de la autopista Zapotlanejo - Tepa, con sentido hacia Guadalajara. ESPECIAL / UEPCBJ

Ocurre en el kilómetro 11 de la autopista Zapotlanejo - Tepa, con sentido hacia Guadalajara. ESPECIAL / UEPCBJ

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2017).- La mañana de este sábado, un tráiler acabó con la vida de un hombre que trabajaba sobre la autopista Zapotlanejo - Tepa, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

El hombre se encontraba realizando trabajos de reencarpetamiento sobre la vía, cuando un tráiler se quedó sin frenos y atropelló a varios de los trabajadores, donde uno de ellos  además de impactar contra una retroexcavadora que realizaba las reparaciones.

Esto ocurrió en el kilómetro 11 de la autopista Zapotlanejo - Tepa, con sentido hacia Guadalajara. Debido al incidente la vía tuvo que ser cerrada durante varias horas; sólo se dejó un carril a contraflujo para habilitar el tránsito de los vehículos.

En en lugar, se reportaron además 5 personas lesionadas, el conductor del tráiler y cuatro trabajadores, quienes ya fuero trasladados al hospital Beata Vicentita, en Tepatitlán, dijo la corporación.

El incidente fue atendido por personal de la UEPCBJ, en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Zapotlanejo, Cruz Roja del municipio y Policía Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones