Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los elementos fueron desarmados el 25 de enero después de varios hechos delictivos

Concluyen capacitación 40 policías de Teocaltiche

Los elementos fueron desarmados el 25 de enero después de varios hechos delictivos registrados en esa fecha

Por: EL INFORMADOR

Los 40 elementos recibieron reconocimientos por la conclusión del curso Técnicas de la Función Policial. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los 40 elementos recibieron reconocimientos por la conclusión del curso Técnicas de la Función Policial. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2017).- Por sus 200 horas de capacitación, la mañana de este viernes 40 policías de la Comisaría de Teocaltiche recibieron reconocimientos por la conclusión del curso Técnicas de la Función Policial, Táctico de Intervención Policial y Sistema Penal Acusatorio. Los oficiales habían sido desarmados el pasado 25 de enero después de varios hechos delictivos registrados en días pasados a esa fecha.

Al acto acudió el presidente municipal, Abel Hernández, quien destacó que los beneficios de la capacitación se verán reflejados en la atención de la ciudadanía.

Juan Francisco Marín, oficial de la dependencia, agradeció por la capacitación. "Hoy cuentan con una policía disciplinada, capacitada, comprometida y con entrenamiento para minimizar los riesgos que pudieran presentarse en nuestro municipio".

Entre lo que se les impartió estaban técnicas de detención, uso de bastón, radio, tiro, acondicionamiento físico, primer respondiente y primeros auxilios y protección civil.

Con lo anterior los oficiales regresaron al patrullaje de su municipio, el cual, aclaró el fiscal, será de manera coordinada con personal de la Fuerza Única Regional, la cual mantendrá presencia en la zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones