Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Aclara que el móvil del homicidio no tenía que ver con actividades de venta de droga

Sólo buscaban victimar a uno en multihomicidio en Tlajomulco: Almaguer

El fiscal aclara que el móvil del homicidio no tenía que ver con actividades de venta de droga

Por: EL INFORMADOR

La noche del jueves encontraron en una vivienda tres cuerpos con lesiones en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche del jueves encontraron en una vivienda tres cuerpos con lesiones en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2017).- Sólo una de las tres personas que fueron asesinadas la noche de este jueves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga estaba en la mira de sus homicidas, las otras dos se encontraban de manera ocasional, informó el fiscal, Eduardo Almaguer.

"Una de las primeras líneas de investigación es que sólo uno de los que fueron victimados tenía problemas de algunas actividades que llevaba a cabo, las otras dos lo estaban acompañando".

Fue una agresión directa en contra de una de las víctimas, de las cuales se aclaró que el móvil no tenía que ver con actividades de venta de droga. "Se circunscribe de acuerdo a declaraciones de familiares y testigos a un tema de carácter personal", dijo el fiscal, quien no dio más detalles de la investigación.

La noche del jueves, alrededor de las 20:00 horas, autoridades se dirigieron a un inmueble en el 1065 de avenida De las Artes, en el departamento 59, dentro del fraccionamiento Los Cántaros, donde se ubica un negocio de reparación y venta de celulares y accesorios.

Dentro del lugar se podían ver los cuerpos de tres personas, hombres de entre 30 y 35 años, ya sin vida con lesiones en el cráneo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones