Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | A las víctimas se les localiza al menos un disparo en el cráneo

Tres hombres son asesinados a balazos en Tlajomulco

A las víctimas se les localiza al menos un disparo en el cráneo

Por: EL INFORMADOR

Ocurre dentro de una finca utilizada para la venta y reparación de celulares, en el fraccionamiento Los Cántaros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ocurre dentro de una finca utilizada para la venta y reparación de celulares, en el fraccionamiento Los Cántaros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2017).- La noche de este jueves tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Los Cántaros, informó la Policía de Tlajomulco.

Los hechos sucedieron dentro de una finca utilizada para la venta y reparación de celulares, sobre la avenida Las Artes, casi al cruce con la calle Los Cántaros, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el interior del domicilio fueron encontrados los cuerpos de tres hombres, de entre 25 y 30 años aproximadamente, que habían sido asesinados por al menos un impacto de bala en el cráneo.

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso de las víctimas.

Fuentes recabadas por las autoridades refirieron que los causantes huyeron a bordo de dos vehículos compactos, sin aportar más detalles al respecto.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mientras tanto, será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones