Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Cinco adultos y dos menores resultan lesionados luego que una camioneta se volcara

Accidente en carretera San Miguel deja tres muertos

Cinco adultos y dos menores resultan lesionados luego de que el vehículo se volcara fuera del camino

Por: EL INFORMADOR

Esto sucedió en la carretera estatal San Miguel a Santa María del Valle, cerca del punto conocido como La Angostura. ESPECIAL /

Esto sucedió en la carretera estatal San Miguel a Santa María del Valle, cerca del punto conocido como La Angostura. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAR/2017).- Un accidente en carretera San Miguel, en el municipio San Miguel el Alto, dejó como saldo tres muertos y siete lesionados, según reportes de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Al parecer el percance ocurrió luego de que reventara una llanta trasera de la camioneta tipo Explorer. La descompostura provocó que el vehículo cayera por el costado del camino desde cuatro metros de altura y aterrizara sobre su toldo.

Esto sucedió en la carretera estatal San Miguel a Santa María del Valle, cerca del punto conocido como La Angostura. Acudió personal de Protección Civil de las localidades de San Miguel, Arandas, San Ignacio; además de elementos de Semov.

El saldo reportado hasta el momento es de tres adultos fallecidos en el lugar, así como cinco adultos y dos menores lesionados que fueron trasladados a una clínica en San Miguel el Alto para recibir atención médica.

Hasta el momento no hay detalles sobre el estado de salud de las personas heridas en el percance.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones