Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Aristóteles pide a los funcionarios no mezclar cuestiones políciones con la privacidad

Abren investigación en torno a 'hackeo' a cuenta de Almaguer

Aristóteles Sandoval pide a todos los funcionarios que sean cuidadosos y no mezclen cuestiones políticas con situaciones privadas

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles menciona que está en espera de que le entreguen la investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aristóteles menciona que está en espera de que le entreguen la investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- Que el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, y el fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, mantengan la cordura y pongan como prioridad el interés por la seguridad de la población, antes que la política o cuestiones personales.

Ayer Alfaro exigió la renuncia del fiscal, pues desde su cuenta oficial salieron ciertos comentarios en contra del alcalde.

Ambos personajes políticos protagonizaron una lucha de tuits y declaraciones, en las que el fiscal aseguró que su cuenta de Twitter fue víctima de un hackeo.

El gobernador solicitó una investigación para saber qué fue lo que pasó, si es verdad que hackearon al fiscal o no, para actuar en consecuencia en contra de los responsables.

Además, pidió a todos los funcionarios que sean cuidadosos, no provoquen conflictos y no mezclen cuestiones políticas con situaciones privadas.

"Estoy en espera de que me la entreguen (la investigación) y en ese sentido hago un llamado a todos los funcionarios públicos, para que nos concentremos en la agenda que le interesa al ciudadano, y no a los temas personales".
 
 EL INFORMADOR /  THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones