Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El presunto causante es reconocido como ex elemento de la Policía de Tlaquepaque

Hombre es agredido a balazos en Tonalá

El presunto causante es reconocido como ex elemento de la Policía de Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Gaviota y Circuito Oriente, en Riveras de La Cañada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Gaviota y Circuito Oriente, en Riveras de La Cañada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- La noche de este martes un hombre fue agredido a balazos en la colonia Riveras de La Cañada, informó la Policía de Tonalá.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Gaviota y Circuito Oriente, en el municipio de Tonalá.

En el lugar se encontraba un hombre sobre la glorieta, presentaba dos impactos de bala en el abdomen y en la pierna derecha, dijo la comisaría.

Ante el incidente, los elementos de la policía iniciaron la búsqueda del presuntos agresor, quien fue localizado cuadras después.

Al señalado como causante de la agresión se le decomisó un arma de fuego, de la cual se desconoce el calibre, además de que tenía consigo una credencial de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque.

Por su parte, la Policía de Tlaquepaque refirió que el sujeto había pertenecido a la corporación, sin embargo fue dado de baja el pasado 31 de enero de 2017, por lo que ya no es un elemento activo de la comisaría.

Los hechos quedaron a cargo del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones