Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Policías de Tlaquepaque lograron recuperar el combustible en colonias de Tlajomulco

Recuperan 62 mil litros de gasolina y un tractocamión robado

Policías de Tlaquepaque lograron recuperar el combustible en colonias de Tlajomulco

Por: EL INFORMADOR

El tractocamión fue localizao gracias a una denuncia de los dueños del vehículo. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

El tractocamión fue localizao gracias a una denuncia de los dueños del vehículo. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2017).- La Comisaría Municipal de Tlaquepaque y la Fiscalía General del Estado aseguraron un tractocamión con dos semirremolques cargados de gasolina, de la cual recuperaron 62 mil litros, y detuvieron a cuatro personas.

El primer paso fue una llamada a la cabina de la dependencia, en el que los dueños del vehículo de carga advirtieron que detectaron que el camión se desvió de la ruta que debía seguir.

Los policías montaron un operativo entre el cruce de Camino a Las Amarillas y 8 de Julio y el cruce de las calles San Víctor y San Nicolás, colonia Real del Valle, en Tlajomulco.

En ese sitio pudieron recuperar el tráiler de la empresa Grupo Simsa y un remolque tipo contenedor con 30 mil litros de gasolina; dos hombres que tripulaban el vehículo quedaron arrestados. El camión había sido robado durante la madrugada, en su camino desde Manzanillo, Colima, a la altura de la caseta de Acatlán de Juárez.

El operativo continuó entonces para recuperar el segundo contenedor robado, que fue localizado, junto con 32 mil litros de gasolina, cerca de la colonia Lomas de Tejeda, Tlajomulco; allí fueron arrestados los otros dos sospechosos y recuperado material diverso, así como un camión tipo torton "disfrazado" como carguero de arena.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones