Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Por presunta imprudencia, según versiones de testigos

Fallece ciclista arrollado por transporte público

Las autoridades detienen al conductor que participó en el hecho, el chofer de un camión de la ruta 186

Por: EL INFORMADOR

Según los testimonios recabados por las autoridades, fue presunta imprudencia del ciclista la que provocó el hecho. ESPECIAL /

Según los testimonios recabados por las autoridades, fue presunta imprudencia del ciclista la que provocó el hecho. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2017).- Por presunta imprudencia, según versiones de testigos, un ciclista falleció la mañana de este martes tras ser atropellado por una unidad del transporte público, informó la Policía de Tlajomulco de Zúñiga.

Antes de las ocho de la mañana personal de Protección Civil y Bomberos del municipio se dirigió hacia avenida Parra Centeno entre Sauces e Higera, en el fraccionamiento Mirador del Valle.

En el lugar encontraron ya muerto a un ciclista, un hombre de 55 años que viajaba en una bicicleta. Las autoridades detuvieron al conductor que participó en el hecho, el chofer de un camión de la ruta 186 de la empresa Rivers, número económico 434.

Según los testimonios recabados por las autoridades, fue presunta imprudencia del ciclista la que provocó el hecho, aunque será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el que determine cómo fue que ocurrió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones