Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Ocurre en San Miguel de Huentitán, en el cruce de Artesanos y Arturo Xavier González

Hombre fallece tras ser arrollado por camión urbano en Guadalajara

Ocurre en la colonia San Miguel de Huentitán, en el cruce de Artesanos y Arturo Xavier González

Por: EL INFORMADOR

En el lugar falleció un hombre de 70 años, reconocido por uno de sus familiares como vecino de la colonia Santa Cecilia. ESPECIAL /

En el lugar falleció un hombre de 70 años, reconocido por uno de sus familiares como vecino de la colonia Santa Cecilia. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2017).- La tarde de este lunes un hombre de la tercera edad falleció luego de ser arrollado por un camión del transporte público, en la colonia San Miguel de Huentitán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 de este lunes, en los cruces de la calle Arturo Xavier González y la avenida Artesanos, en Guadalajara.

En el lugar falleció un hombre de 70 años, luego de que un camión de la ruta 186 del Sistecozome lo atropellara. El conductor de la unidad con número económico S-0093 se dió a la fuga.

La víctima fue reconocida por uno de sus familiares como 'Salvador N', vecino de la colonia Santa Cecilia.

Según declararon las autoridades, en el lugar los testigos se negaron a hablar sobre lo sucedido, por lo que se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicios Médicos Forenses. El incidente quedó a cargo de personal del Ministerio público quienes se encargarán de determinar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones