Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Las tres agresiones registradas involucraron arma de fuego, reportan autoridades

Mueren tres personas en diferentes hechos este domingo

Las tres agresiones registradas involucraron arma de fuego, reportan autoridades

Por: EL INFORMADOR

Al arribo de la policía, un hombre de 34 años ya había perdido la vida en Tlajomulco. ESPECIAL /

Al arribo de la policía, un hombre de 34 años ya había perdido la vida en Tlajomulco. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2017).- En tres hechos separados tres personas murieron y una más resultó herida durante el pasado domingo 26 de febrero.

En el primero de los sucesos un hombre, de 34 años, falleció el domingo por la tarde debido a que sufrió varias heridas con arma blanca, esto en avenida Santa Ana al cruce con bulevar Ecuador, en Hacienda Santa Fe de Tlajomulco. Los elementos municipales que acudieron al lugar reportaron que a su arribo la víctima se encontraba con vida pero falleció momentos antes de que llegara la ambulancia. No hay detalles sobre la agresión ni acerca de quién pueda ser responsable de ella.

Una mujer fue herida de con un arma de fuego, de calibre desconocido, cuando circulaba en su vehículo por Lázaro Cárdenas y Benito Juárez en la colonia Santa Cruz del Valle. La mujer falleció en el sitio; hasta el momento no se ha dado más información al respecto.

Además, dos personas que circulaban en una motocicleta en la localidad de El Salto, fueron derribadas por una camioneta. Según los reportes uno de los pasajeros de la camioneta bajó del vehículo y agredió a los motociclistas con un arma de fuego, lo que causó heridas letales en uno de ellos y dejó lesionado al segundo tripulante. Se desconoce el estado de salud actual del hombre lesionado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones