Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Hombres armados ingresaron al edificio y se llevaron casi 19 mil pesos en efectivo

Atracan recaudadora junto al Rastro de Tlaquepaque

Hombres armados ingresaron al edificio y se llevaron casi 19 mil pesos en efectivo

Por: EL INFORMADOR

La Policía de Tlaquepaque montó un operativo para buscar a los responsables, pero no logró localizarlos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía de Tlaquepaque montó un operativo para buscar a los responsables, pero no logró localizarlos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2017).- Un grupo de cuatro hombres armados asaltó hoy una recaudadora municipal ubicada en las instalaciones del Rastro de Tlaquepaque, en República de Nicaragua 500, colonia Lomas de Tlaquepaque. Los ladrones se llevaron 18 mil 878 pesos en efectivo, según informó la Comisaría Preventiva municipio.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía, cuando el grupo de asaltantes entró al edificio, amagó al personal y se apoderó del dinero, que estaba en una de las cajas de recaudación de ingresos.  Luego huyeron en una pickup negra.

La Policía de Tlaquepaque informó que montó un operativo para buscar a los responsables, pero no logró localizarlos. También aseguró que no hubo personas lesionadas y que trabajará para reforzar la seguridad con que opera el Rastro.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones