Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Había sido agredido el viernes pasado en la colonia Loma Dorada

Fallece segundo policía baleado en Tonalá

Había sido agredido el viernes pasado en la colonia Loma Dorada

Por: EL INFORMADOR

En el mismo incidente, el elemento 'Antonio N' falleció al instante tras recibir un impacto de bala en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el mismo incidente, el elemento 'Antonio N' falleció al instante tras recibir un impacto de bala en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2017).- Esta mañana la Policía de Tonalá confirmó el fallecimiento del policía que resultó lesionado el viernes pasado tras ser agredido a balazos en la colonia Loma Dorada.

El policía reconocido como 'Felipe N', de 50 años, se encontraba hospitalizado en el Centro Médico de Occidente del IMSS, luego del incidente en el que sujetos abordo de un vehículo  dispararon en contra de él y de su compañero 'Antonio N' quien falleciera al instante tras recibir un impacto de bala en el cráneo.

Los oficiales fueron agredidos el pasado 17 de febrero en el cruce de Paseo Loma Sur y Prolongación Cruz Blanca, en la colonia Loma Dorada, tras avistar a un vehículo sedan color arena en actitud evasiva y al intentar realizar las revisiones correspondiente fueron sorprendidos y agredidos directamente con arma de fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones