Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Policías sorprendieron a dos hombres cuando habían cristaleado una camioneta

Detienen a dos tras persecución en Zapopan

Policías sorprendieron a dos hombres cuando habían cristaleado una camioneta

Por: EL INFORMADOR

Los sujetos chocaron contra una camioneta al intentar escapar de la policía. ESPECIAL /

Los sujetos chocaron contra una camioneta al intentar escapar de la policía. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- Una persecución entre una unidad de la Policía de Zapopan y una camioneta particular terminó en un choque, en la colonia Chapalita, informó la Policía de Zapopan.
 
Todo comenzó cuando los policías municipales sorprendieron a dos sujetos que habían cristaleado una camioneta que se encontraba al cruce de Rafael Sanzio y San Luis Gonzaga, en la colonia Arcos de Guadalupe.
 
Fue entonces que los elementos comenzaron a perseguirlos hasta lograr su detención en los cruces de las calles Santo Tomás y Guadalupe, donde los presuntos ladrones impactaron la camioneta modelo Liberty que conducían contra una Ford Escape que se encontraba ahí estacionada.
 
A los sujetos se les localizó una mochila, propiedad del afectado al que le cristalearon la camioneta, así como un aparato, aparentemente inhibidor de señal de alarmas de vehículos.
 
Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les realicen las investigaciones correspondientes y poder determinar su situación jurídica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones