Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El percance fue protagonizado por una unidad de la ruta 633 y un auto de marca Nissan

Choque deja una mujer prensada en el Centro Tapatío

El percance fue protagonizado por una unidad de la ruta 633 y un auto de marca Nissan

Por: EL INFORMADOR

El conductor de la unidad de transporte público quedó retenido en el lugar. ESPECIAL /

El conductor de la unidad de transporte público quedó retenido en el lugar. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- Un fuerte choque dejó a una mujer prensada esta mañana, en la Zona Centro de Guadalajara.

El percance fue protagonizado por una unidad del transporte público de la ruta 633 con número económico S-0485 y un auto particular modelo Nissan Versa color gris.

La copiloto del particular, una mujer de aproximadamente 30 años quedó prensada dentro de la llamada jaula de seguridad del vehículo, mientras que el conductor sólo presentó lesiones leves, refirió personal de la Cruz Roja de Guadalajara.

Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudió al cruce de las calles Contreras Medellín y San Felipe para rescatar a la víctima con equipo hidráulico.

La mujer fue trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja del Parque Morelos, mientras que el chofer del particular firmó el desistimiento médico en espera de su aseguradora.

Mientras tanto, el conductor de la unidad de transporte público quedó retenido en el lugar en espera del Ministerio Público para determinar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones