Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los sujetos iban a bordo de un vehículo presuntamente robado al ser aprehendidos

Detienen a tres presuntos asaltantes de Uber

Los sujetos iban a bordo de un vehículo que presuntamente habían robado cuando fueron aprehendidos

Por: EL INFORMADOR

Almaguer estima que los detenidos podrían estar involucrados en hasta 15 robos similares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Almaguer estima que los detenidos podrían estar involucrados en hasta 15 robos similares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2017).- Esta mañana el fiscal general, Eduardo Almaguer, dio a conocer que se hizo la detención de una banda de asaltantes a choferes de Uber.

Esto contra tres presuntos integrantes de una banda conocida como “la del Meño”, 'Manuel N', 'Cristian N', y una mujer reconocida como 'Fernanda N'.

Dijo que esta banda se especializa en asaltar a choferes de la plataforma de taxis ejecutivos conocida como Uber. Manifestó que su forma de operar es amenazar a los conductores con un arma de fuego y posteriormente los despojan de sus pertenencias y del vehículo.

Agregó que al momento de la detención, estos sujetos iban a bordo de un vehículo que presuntamente habían robado. Se estima que estos sujetos podrían estar involucrados en hasta 15 casos similares, dijo Almaguer.

El fiscal llama a toda aquella persona que haya sufrido un asalto con estas características acuda a las oficinas de la Fiscalía o se comunique al teléfono 30 30 60 00 en la extensión 16062 para realizar su denuncia y de esta forma puedan integrarse a las averiguaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones