Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Las llamas en el lugar alcanzaron los 30 metros de altura, aseguran autoridades

Combaten incendio en toma clandestina en carretera a Nogales

Bomberos de Zapopan acudieron al punto para iniciar con las labores de extinción del fuego, que alcanzó los 30 metros de altura

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2017).- Autoridades de distintas dependencias trabajan en el combate de un incendio que se presentó en una toma clandestina este martes en Zapopan, informan autoridades municipales.

Poco después de las tres de la tarde se reportó el incendio sobre la carretera a Nogales aproximadamente a unos mil metros al poniente del Technology Park, cerca de la Venta del Astillero.

Elementos de Bomberos Zapopan acudieron al punto para iniciar con las labores de extinción del fuego, que llegó a alcanzar unos 30 metros de altura desde lo que se presume se trataba de una toma clandestina. Se labora en coordinación de personal de Pemex.

Protección Civil de Zapopan informó que no hay riesgo para la población en este momento. Máquinas de ferrocarriles están detenidos en forma temporadal. Sólo en la salida, Carretera a Nogales piden a vehículos que se esperen los vehículos que transporten combustible, para evitar mayores riesgos. Hubo unos 200 personas evacuadas de una empresa aledaña.

Personal de Seguridad Física de la Paraestatal fue informado del hecho. Las autoridades se dieron a la tarea de evacuar a los trabajadores de las empresas cercanas al lugar del incidente, a fin de realizar sus maniobras.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones