Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El automovilista arrolló a tres personas en la calle y lesionó a cinco más

Conductor sufre convulsión y mata a tres en Tepatitlán

El automovilista arrolló a tres personas en la calle y lesionó a cinco más que estaban en el domicilio donde se metió

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía y el Semefo acudieron al sitio para levantar a los cuerpos y tomar indicios de los hechos. ESPECIAL /

La Fiscalía y el Semefo acudieron al sitio para levantar a los cuerpos y tomar indicios de los hechos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2017).-  Por un supuesto ataque convulsivo, un hombre en Tepatitlán perdió el control de la camioneta en la que viajaba para después arrollar a siete personas en la calle, tres de las cuales fallecieron, para después dejar incrustado su vehículo en un inmueble en una esquina, según reportes recabados por autoridades municipales.

El hecho ocurrió antes de las 17:08 horas sobre la calle Félix Ramos, justo al cruce de Álvaro Obregón, en la colonia Centro de Tepatitlán.

El chofer de una camioneta Chevrolet Suburban, placas JCL-2737, sufrió una crisis convulsiva mientras conducía por Félix Ramos en sentido oriente antes de llegar al cruce con Álvaro Obregón.

Eso provocó que perdiera el control de la camioneta y se fuera hacia la banqueta sur donde arrolló a siete personas que esperaban el camión junto a un teléfono público.

Posteriormente la camioneta siguió su marcha hasta impactar el domicilio de la esquina de Álvaro Obregón; prácticamente derrumbó la barda y se metió al inmueble donde sus moradores resultaron ilesos.

Según reportó Protección Civil de Tepatitlán, el chofer, de 57 años, logró sobrevivir y terminó grave en un hospital, donde se halla detenido además a la espera de deslindar responsabilidades.

El saldo fue de tres personas fallecidas, todas mujeres que quedaron dispersas sobre el arroyo vehicular. Se atendió además a cuatro personas lesionadas, dos hombres y dos mujeres en estado de regular a grave.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Tepatitlán y de la Cruz Roja. Los paramédicos trasladaron a una de las personas lesionadas al centro médico del Seguro Social en Tepatitlán y cuatro más al Hospital Regional.

La Fiscalía y el Servicio Médico Forense acudieron al sitio para levantar a los cuerpos y tomar indicios de los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones