Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los homicidios ocurrieron en Lagos de Moreno, Zapopan y carretera a Zapotlanejo

Asesinan a tres personas en distintos hechos en Jalisco

Los homicidios ocurrieron en Lagos de Moreno, Zapopan y carretera a Zapotlanejo

Por: EL INFORMADOR

Los asesinatos se registraron entre la noche del domingo y lo que va del lunes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los asesinatos se registraron entre la noche del domingo y lo que va del lunes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2017).- En lo que va del domingo y lunes, autoridades han reportado cuatro homicidios en distintas partes de Jalisco

En el municipio de Lagos de Moreno, a las 02:1 de horas del mismo lunes, se informó de un joven de 19 años asesinado en el cruce de Pedro Moreno y División del Norte, en la colonia San Miguel. Entre la información recabada, se dijo que los agresores fueron varios sujetos a bordo de un Nissan Sentra blanco. Fiscalía ya investiga las causas del crimen.

Lo asesinan en plaza comercial

Por la noche del domingo, a las 20:33 horas, unidades de la Policía de Zapopan acudieron al estacionamiento de una plaza comercial en avenida Juan Gil Preciado, en Lomas de Zapopan, donde se reportó un homicidio.

Las autoridades encontraron a un hombre de 32 años que yacía junto a su vehículo en el estacionamiento del lugar. Presentaba varias heridas de bala calibre 25. Fue identificado por una cuñada quien dijo que cuando se iban del centro un sujeto llegó por detrás y le disparó al hombre.

Encuentran cadáver en carretera a Zapotlanejo

Hacia las 11:40 horas autoridades de Zapotlanejo fueron alertadas de un cadáver en el mirador ubicado en el kilómetro 10 de la carretera a Zapotlanejo. Aunque se creyó que se trataba de una persona arrollada, se descubrió que era un hombre de unos 20 años asesinado a balazos.

El hombre estaba a unos ocho metros del borde de la barranca. Los peritos encontraron un cartucho útil calibre 12 y un arma hechiza. Las autoridades desconocen aún cómo ocurrió el homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones