Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Espectáculo multimedia para celebrar el 475 aniversario de Guadalajara

Más de 150 técnicos afinan detalles del Festival GDLUZ

Espectáculo multimedia para celebrar el 475 aniversario de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

En la plaza Liberación sobresale una enorme esfera de metal que ha proyectado rayos azules y morados al cielo. EL INFORMADOR / F. Atilano

En la plaza Liberación sobresale una enorme esfera de metal que ha proyectado rayos azules y morados al cielo. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2017).- Las noches en el Centro de Guadalajara se han convertido en un laboratorio de pruebas de luz, comandado por un ejército de 150 técnicos que ponen a prueba y error más de 400 lámparas que conformarán el espectáculo multimedia con motivo de las celebraciones del 475 aniversario de la fundación de la ciudad.

Uniformados de negro, los integrantes del montaje se apoderaron de la plaza Liberación, la explanada del Instituto Cultural Cabañas, Plaza Tapatía y la Plaza Fundadores para inundar de focos el corazón de la Perla Tapatía.

A la mitad de la plaza Liberación sobresale una enorme esfera de metal. Durante los ensayos, a los que se tiene que someter para que no haya errores durante el show de luz, ha proyectado rayos azules y morados al cielo tapatío.

Mientras se enciende y se apaga, decenas de tapatíos la rodean expectantes, como si el show de luz ya hubiera iniciado. A un día de que las festividades por el cumpleaños de Guadalajara inicien, el festival GDLUZ promete ofrecer un espectáculo inolvidable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones