Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Fueron arrestados por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y alterar el orden

Suman 91 detenidos por operativo en Clásico Tapatío

Fueron arrestados por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, comportamiento agresivo, y alterar el orden público

Por: EL INFORMADOR

La Policía de Guadalajara mantiene un operativo en la zona para evitar trifulcas. TWITTER / @PoliciaGDL

La Policía de Guadalajara mantiene un operativo en la zona para evitar trifulcas. TWITTER / @PoliciaGDL

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2017).- Según reportes de la Policía Tapatía, hasta este momento suman 91 personas detenidas por distintos motivos en las inmediaciones del Estadio Jalisco; entre los cuales hay cinco menores de edad.

Alrededor de las 18:00 horas, la corporación informó sobre la detención de las primeras 73 personas cerca de la Calzada Independencia y Maestros, esto poco antes del inicio del juego.

Éstos fueron arrestados por alterar el orden público; tenían consigo tres navajas, tres sprays, 16 barrenos, dos bolas de humo y residuos de droga.

Después, se reportó la detención de cuatro personas más por ingerir bebidas alcohólicas sobre Circunvalación y Calzada Independencia.

El resto de los detenidos fueron arrestados por comportamiento agresivo en vialidades cerca del coloso de la Calzada Indepencia.

Además, la Dirección de Inspección y Reglamentos, junto con la Comisaría de Guadalajara, clausuró dos establecimientos de la calle Fidel Velázquez por permitir que las personas ingirieran bebidas alcohólicas en la vía pública, luego de vendérselas.

La Policía de Guadalajara mantiene un operativo en la zona para evitar trifulcas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones