Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Los hechos suceden en el cruce de las calles Pino Suárez y Juan Manuel

Choque complica la vialidad en el Centro tapatío

Los hechos suceden en el cruce de las calles Pino Suárez y Juan Manuel

Por: EL INFORMADOR

Se vieron involucrados dos vehículos particulares, un automóvil modelo Camry color plata que impactó de costado a un Jetta rojo. ESPECIAL /

Se vieron involucrados dos vehículos particulares, un automóvil modelo Camry color plata que impactó de costado a un Jetta rojo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2917).- La mañana de este viernes se registró un fuerte choque en la Zona Centro de Guadalajara.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Pino Suárez y Juan Manuel, en el primer cuadrante del Centro tapatío.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos particulares, un automóvil modelo Camry color plata que impactó de costado a un Jetta rojo y lo proyectó algunos metros.

En el incidente sólo la copiloto resultó lesionada, una mujer de aproximadamente 30 años que fue valorada por paramédicos de Protección Civil. Sin embargo, la lesionada decidió esperar el pase médico de su aseguradora.

El percance ocasionó gran carga vehicular pues sólo quedó disponible un carril para circular sobre Juan Manuel, una de las vías principales ante los cierres viales ocasionados por la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones