Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Avalan a José Luis Salazar Martínez, quien se desempeñaba como jefe de gabinete

Designan a nuevo secretario general de Tlaquepaque

El cabildo del municipio avaló a José Luis Salazar Martínez, quien se desempeñaba como jefe de gabinete

Por: EL INFORMADOR

José Luis Salazar externó que realizará una revisión minuciosa de los procesos que se ejecuten. ESPECIAL / Gobierno de Tlaquepaque

José Luis Salazar externó que realizará una revisión minuciosa de los procesos que se ejecuten. ESPECIAL / Gobierno de Tlaquepaque

TLAQUEPAQUE, JALISCO (09/FEB/2017).- En sesión ordinaria de Cabildo, los ediles del Gobierno de San Pedro Tlaquepaque avalaron a José Luis Salazar Martínez como nuevo secretario general del Ayuntamiento, quien sustituirá a Gustavo Flores, quien fue cesado de su cargo por señalamientos de presuntos actos de abuso de autoridad.

Salazar Martínez se desempañaba como jefe de gabinete de Tlaquepaque, puesto que ahora será ocupado por Vicente Viveros Reyes, quien fue designado por la alcaldesa María Elena Limón.

Ayer miércoles la alcaldesa de Tlaquepaque anunció el cese de Gustavo Flores, quien fue señalado por presuntamente otorgar permisos a una empresa para que ésta se hiciera dueña de propiedades del municipio, un procedimiento para el cual no estaba calificado según sus funciones, detalló Limón anteriormente.

El ahora secretario general de Tlaquepaque externó que luego de lo ocurrido con su antecesor, realizará una revisión minuciosa de los procesos que se ejecuten en dicha obra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones