Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Un taxista impacta de lleno su motocicleta, en la colonia Americana

Policía tapatío resulta lesionado luego de incidente vial

Un taxista impacta de lleno su motocicleta, en la colonia Americana

Por: EL INFORMADOR

El policía fue trasladado a la unidad de la Cruz Verde Ernesto Arias donde fue valorado con un esguince de rodilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El policía fue trasladado a la unidad de la Cruz Verde Ernesto Arias donde fue valorado con un esguince de rodilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2017).- La noche de este martes un elemento de la Policía de Guadalajara resultó lesionado luego de que un taxista impactara de lleno su motocicleta en la colonia Americana, informó la comisaría municipal.

Durante su recorrido de vigilancia abordo de su motocicleta, el policía de percató de un desperfecto en una alcantarilla, en el cruce de la calle López Cotilla y la avenida Enrique Díaz de León, por lo que estacionó la moto para evitar un accidente.

Es entonces que el vehículo de modelo reciente al servicio del sitio 89 impactó la patrulla del policía cuando pretendía dar vuelta hacia López Cotilla al no percatarse de su presencia y esta a su vez golpeó al elemento, dijo la comisaría.

El policía fue trasladado a la unidad de la Cruz Verde Ernesto Arias donde fue valorado con un esguince de rodilla, mientras que su motocicleta también sufrió daños en su estructura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones