Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | En el accidente, ocurrido en la carretera libre a Zapotlanejo, participaron tres autos

Choque en Tepatitlán deja un muerto y cuatro heridos

En el accidente, ocurrido en la carretera libre a Zapotlanejo, participaron tres vehículos

Por: EL INFORMADOR

Los vehículos participantes fueron un Nissan Tsuru blanco y un Chevrolet Chevy rojo; no se localizó el tercero involucrado. ESPECIAL /

Los vehículos participantes fueron un Nissan Tsuru blanco y un Chevrolet Chevy rojo; no se localizó el tercero involucrado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2017).- Un saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionadas fue lo que dejó un choque múltiple en el que  participaron tres vehículos; esto, en el municipio de Tapatitlán, según información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.
 
El hecho fue reportado hacia las 17:30 horas de este lunes. Unidades se trasladaron a la carretera libre a Zapotlanejo a la altura del puente de Calderón, en Tepatitlán, donde se encontraron tres vehículos en un choque.
 
Las autoridades encontraron a una persona ya fallecida, una mujer de 55 años. Dos personas más se encontraban prensadas en estado regular, mismas que fueron liberadas por los bomberos poco después. El resto tenía lesiones leves.
 
Los vehículos participantes fueron un Nissan Tsuru blanco y un Chevrolet Chevy rojo; no se indicaron características del tercer vehículo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones