Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El cierre se aplicará desde las 22:00 horas del próximo lunes por la Línea 3

Por tres meses cerrarán tramo de avenida Laureles

El cierre se aplicará desde las 22:00 horas del próximo lunes como parte de las obras de la Línea 3

Por: EL INFORMADOR

El cierre será de la calle Pino Suárez hasta Pedro Moreno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cierre será de la calle Pino Suárez hasta Pedro Moreno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (03/FEB/2017).- Debido a los trabajos en la estación Mercado del Mar de la Línea 3 del Tren Ligero se contempla un cierre por tres meses en la avenida Laureles, con dirección de Tesistán a Zapopan, en el tramo comprendido de la calle Pino Suárez hasta Pedro Moreno.

Este cierre se aplicará desde las 22:00 horas del próximo lunes y será necesario para montar la estructura metálica de la estación Mercado del Mar, con la que se busca conectar a la estación con los andenes, pasarela y con uno de sus ingresos.

Esta es la estación que presenta mayor avance en los trabajos, pues hasta la fecha se ha construido gran parte de los cuartos técnicos, las columnas principales, columnas de pasarelas y accesos. No obstante, las obras podrán causar incomodidades entre automovilistas, por lo que hay una serie de recomendaciones para que fluya el tránsito.

Para los automovilistas que circulen por avenida Laureles hacia el Centro de Zapopan se recomienda que tomen Pino Suárez-Jesús García-López Cotilla, o Pino Suárez-Jesús García-avenida Juan Pablo II.

En el caso del transporte público, éste también tendrá que cambiar su derrotero. Las rutas quedarían de la siguiente manera:

Las rutas 161, 162, 163 Molinos, 19, 275F, 275F Conos, 633 Las Agujas, Villas de las Lomas, Lomas de San Gonzalo y Parques Palermo, circularán por Avenida Laureles-Pino Suárez-Jesús García-Avenida Juan Pablo II y continuarán su trayecto habitual.

Mientras que las rutas 172, 19A, 200, 641 y 641A transitarán por Avenida José Parres Arias-Pino Suárez-Jesús García-Avenida Juan Pablo II y retomarán su derrotero normal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones