Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los aprehendidos lo alcanzaron a bordo de un taxi y lo amagaron con un arma de fuego

Detienen a tres hombres por asalto a chofer de Uber

Los ahora aprehendidos lo alcanzaron a bordo de un taxi y lo amagaron con un arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

Policías recibieron el reporte de robo ESPECIAL /

Policías recibieron el reporte de robo ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2017).- Tres hombres fueron detenidos durante la madrugada por el presunto asalto a mano armada a un chofer de Uber, en la colonia Lomas de Atemajac, reportó la Policía de Zapopan.

Según relató la víctima, los ahora detenidos lo alcanzaron a bordo de un taxi y lo amagaron con un arma de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo para luego intentar darse a la fuga.

Los elementos policiales que realizaban su recorrido por el lugar fueron alertados del hecho y lograron interceptar a los presuntos delincuentes, un menor de 17 años y otros dos hombres de 20 y 30 años.

Durante la revisión precautoria de los sospechosos se les aseguró una pistola, en apariencia de gas, calibre 4.5 mm, con la que presuntamente amenazaron a la víctima; además les confiscaron el efectivo y un teléfono celular señalados como robados.

Los presuntos responsables fueron remitidos ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones