Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | El evento fue organizado por la Taquería Sahuayo en conjunto con el DIF Jalisco

Mega taquiza logra reunir 1.5 toneladas de alimentos

El evento fue organizado por la Taquería Sahuayo en conjunto con el DIF Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Este lunes el DIF hizo la entrega del apoyo alimentario a cientos de familias de la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL / DIF Jalisco

Este lunes el DIF hizo la entrega del apoyo alimentario a cientos de familias de la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL / DIF Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2017).- La taquiza masiva llevada a cabo el pasado jueves en Parque Revolución, logró reunir 1.5 toneladas de alimento. La campaña logró superar la meta que era de 800 kilos.

Los víveres fueron recolectados durante el evento de la campaña realizada por la “Taquería Sahuayo” en el marco de su 50 aniversario, en la que entregaron una orden de tacos al pastor y una bebida a cambio de dos kilos de alimentos no perecederos.

Esta mañana el Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, hizo la entrega del apoyo alimentario a más de un centenar de familias de escasos recursos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La entrega se llevó a cabo en los jardines del organismo de asistencia donde acudieron los beneficiarios de distintas colonias como oblatos, heliodoro Hernández Loza y Lagos de Oriente, de Guadalajara; así como Guayabitos, El Zalate y El Rehilete, de Zapopan.

El resto de la ayuda recaudada fue canalizada a distintas asociaciones civiles, por medio de la taquería organizadora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones