Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Utilizó un arma de utilería para ejecutar su atraco en la Residencial La Soledad

Detienen a sujeto por asalto a camión refresquero en Tlaquepaque

El detenido queda a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Los policías detienen al hombre y le encuentran el monto robado, además del arma de utilería. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los policías detienen al hombre y le encuentran el monto robado, además del arma de utilería. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2017).- Elementos de la Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque detuvieron en la colonia Residencial La Soledad a un hombre que presuntamente asaltó con arma de utilería a repartidores de  refresco.
 
Un reporte del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco), donde informó que en la calle Doroteo Ramón Corona a su cruce con Niños Héroes, un sujeto había asaltado a los tripulantes de un camión repartidor de una empresa refresquera por lo que unidades policiales acudieron al lugar a verificar el servicio.
 
Al arribar al lugar los gendarmes se entrevistaron con la parte afectada quien les hizo mención que al salir de una tienda de abarrotes localizada en los cruces ya antes mencionados, un individuo portador de arma de fuego lo amenazó a él y a su compañero logrando despojarlo de la cantidad de dos mil 900 en efectivo. Por lo que se dieron a la tarea de localizar al presunto delincuente.
 
Momentos después, cuando una patrulla realizaba su recorrido de vigilancia por la calle Santa Rosalía en la convergencia de Eduardo B. Moreno, observaron a un hombre, mismo que contaba con las características físicas proporcionadas por los afectados, por lo que de inmediato le marcaron el alto para realizarle una revisión precautoria. Al realizar la inspección los policías le encontraron el monto robado, además de asegurar un arma de utilería tipo escuadra. Por lo que procedieron con la detención del individuo.

Finalmente, el ahora detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, donde se realizará la investigación correspondiente y se determinarán su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones