Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Fueron detenidos por policías tapatíos luego de que intentaran darse a la fuga

Arrestan a tres en colonia San Andrés por portación de arma

Fueron detenidos por policías tapatíos luego de que los sospechosos intentaran darse a la fuga

Por: EL INFORMADOR

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- Tres hombres que circulaban en un auto Nissan Versa fueron detenidos luego de darse a la fuga por portar un arma de fuego, en la colonia San Andrés.

Cuando oficiales de Guadalajara hacían su guardia en el cruce de la avenida Manuel María Ponce y Alfredo Carrasco, observaron a tres personas que se acercaban a un vehículo negro con dos personas en su interior.

Al notar la presencia de los policías los sujetos subieron al vehículo e ignoraron a las autoridades cuando les marcaron el alto, por lo que se inició una persecución. La carrera tuvo fin en Manuel Portillo y Manuel Castro, en la misma colonia, donde los oficiales lograron interceptar el vehículo.

Las cinco personas que iban en el auto intentaron correr; un hombre y una mujer lograron escapar, pero la policía tapatía logró la detención de los otros tres.

Los ahora detenidos son tres hombres: uno de 30 años habitante de la colonia Infonavit Estadio, y los otros de 28 y 31 años, ambos vecinos de la colonia La Federacha.

Durante la revisión del automóvil encontraron, dentro de la moldura de la puerta, un arma de fuego calibre 380 con un cartucho útil en la recamara y su cargador vacío.

Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones