Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Aficionados rojinegros trataron de golpear el camión donde iban los seguidores regios

Trifulca entre porras de Atlas y Tigres deja cuatro policías heridos

Autoridades señalan que la pelea comenzó cuando aficionados rojinegros trataron de golpear el autobús que llevaba a los seguidores de los Regios

Por: EL INFORMADOR

Los responsables de iniciar la pelea se dieron a la fuga y algunos de ellos intentaron esconderse en un domicilio. MEXSPORT / C. de Marchena

Los responsables de iniciar la pelea se dieron a la fuga y algunos de ellos intentaron esconderse en un domicilio. MEXSPORT / C. de Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2017).- La Policía de Guadalajara reportó un conato de riña cerca del Estadio Jalisco por parte de las barras de Atlas y Tigres, en el que cuatro policías resultaron heridos.
 
Según el reporte de las autoridades, la pelea comenzó en las calles Monte Carmelo y San Elías, cuando aficionados del Atlas trataron de golpear el autobús que llevaba a los seguidores de Tigres.
 
Elementos que custodiaban el vehículo intentaron impedir la riña y dispersar las personas que se encontraban en el lugar. Cuando intentaban calmar la situación cuatro de ellos resultaron lesionados.

Los oficiales heridos fueron trasladados a un hospital privado para recibir atención médica. Según reportes, uno de ellos se encuentra en estado grave y los otros tres de estado leve a regular.

Los responsables de iniciar la pelea se dieron a la fuga y algunos de ellos intentaron esconderse en un domicilio en Cordillera Blanca y Fidel Velázquez. Hasta el momento se reportan cuatro detenidos, aunque no hay confirmación de que pertenezcan a alguna de las barras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones