Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La PGR ya integra dos carpetas de investigación contra quien resulte responsable

Aseguran dos tomas clandestinas de hidrocarburo en Los Altos

La PGR ya integra dos carpetas de investigación contra quien resulte responsable

Por: EL INFORMADOR

El hallazgo se hizo gracias a elementos de seguridad de Pemex que dieron a conocer la existencia de las tomas al Ministerio Público.  / ARCHIVO

El hallazgo se hizo gracias a elementos de seguridad de Pemex que dieron a conocer la existencia de las tomas al Ministerio Público. / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2017).- Dos tomas clandestinas de hidrocarburo fueron aseguradas por la Procuraduría General de la Republica (PGR).

El descubrimiento se hizo gracias a que elementos de la Seguridad Física de Pemex dieron a conocer al Ministerio Público de la federación la existencia de estas tomas.

La primera fue localizada sobre el poliducto Salamanca - Zacatecas dentro de un predio de la comunidad de San Jorge, en Lagos de Moreno.

La segunda toma se encontró también en el poliducto Salamanca - Zacatecas, pero esta vez dentro de un predio del poblado Ciudad Madera en el municipio de Unión de San Antonio.

La PGR informó que ya integra dos carpetas de investigación contra quien resulte responsable, por el delito de Sustracción de Hidrocarburo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones