Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El detenido agredió a dos hombres y una mujer cuando intentaba asaltar a ésta última

Presunto ladrón lesiona a tres personas con cuchillo en Tonalá

El detenido agredió a dos hombres y una mujer cuando intentaba asaltar a ésta última

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron ayer miércoles en el fraccionamiento Pedregal Santa Martha. TWITTER / @PoliciaTonala

Los hechos ocurrieron ayer miércoles en el fraccionamiento Pedregal Santa Martha. TWITTER / @PoliciaTonala

GUADALAJARA, JALISCO (05/ENE/2017).- Un presunto ladrón lesionó a tres personas con un cuchillo en distintas partes de su cuerpo, dos de las cuales intentaban auxiliar a la primera víctima, una mujer que había sido atacada en un robo por este sujeto, informó la Policía de Tonalá.

El hecho se reportó a las siete de la mañana de este miércoles. Un sujeto trató de asaltar a una mujer de 31 años en el cruce de la calle Ecologista y Paseo de la Cascana, en el fraccionamiento Pedregal Santa Martha, para lo que la amagó con un cuchillo.

Del hecho se percató un par vecinos que acudió en su auxilio. Fue que los agredió con el arma blanca: la mujer recibió cortes en el cuello y en el brazo y costado izquierdos; un hombre de 29 años de edad fue herido en el tórax a la altura de las costillas y en el abdomen; y el otro, de 37 años, fue lesionado en la parte inferior del tórax.

El presunto agresor también sufrió de lesiones con su arma y escapó del lugar. Sin embargo, al solicitar la presencia de las autoridades se montó un operativo para dar con la persona, la cual fue localizada a unas cuadras y detenida, según la Policía Municipal. Se trataba de Ismael "N", de 35 años, vecino de la colonia El Tapatío, en Tlaquepaque.

Esta persona fue "plenamente reconocida por los afectados", quienes los señalaron como la persona que los lesionó para quitarles sus pertenencias, "mismas que no fueron recuperadas", aseguró la Policía de Tonalá mediante un comunicado. Del hecho se dio parte a la Fiscalía General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones