Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | En el operativo especial participaron 150 servidores públicos en más de 55 vehículos

En Tlajomulco, concluyen operativo por paro camionero

En el operativo especial participaron 150 servidores públicos en más de 55 vehículos

Por: EL INFORMADOR

Tlajomulco movilizó a más de 15 mil personas del municipio durante la mañana, tarde y noche de ayer miércoles. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Tlajomulco movilizó a más de 15 mil personas del municipio durante la mañana, tarde y noche de ayer miércoles. EL INFORMADOR / R. Tamayo

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (05/ENE/2017).- El gobierno municipal informó que concluyó satisfactoriamente el operativo emergente implementado ante el paro del servicio del transporte público en gran parte del área metropolitana de Guadalajara.
 
Indicó que el acuerdo se logró anoche, luego que desde temprana hora de ayer miércoles, el alcalde Alberto Uribe Camacho giró instrucciones al respecto a dependencias municipales y Organismos Públicos Descentralizados del municipio, apoyados por la Fiscalía General de Jalisco, para que actuaran de manera oportuna.
 
Detalló que trasladaron a los ciudadanos ante el inminente paro del transporte público que, sin duda, dejaría varados a miles de personas sin posibilidad de asistir a sus lugares de trabajo.
 
Señaló que se montó un operativo especial, en donde participaron 150 servidores públicos en más de 55 vehículos: 30 patrullas municipales, 13 patrullas y tres autobuses de la Fiscalía, así como cuatro autobuses del DIF Tlajomulco, tres camionetas tipo VAN, varios autos tipo sedán, pick ups, entre otros.
 
Precisó que movilizó a más de 15 mil personas del municipio de Tlajomulco, durante la mañana, tarde y noche de ayer miércoles.
 
Resaltó que entre las dependencias municipales de esta ciudad que participaron en el operativo especial se encuentran: Comisaría de Seguridad Pública, DIF Tlajomulco, Turismo, Instituto de Cultura Recreación y Deporte, y Coordinación de Participación Ciudadana.
 
Indicó que las rutas del transporte público que dejaron de circular fueron: 619, 619A, Ruta1, Ruta 2, 171 y 623.
 
Apuntó que se logró poner en marcha en este operativo especial cuatro rutas, para poder cubrir en la manera de lo posible la falta del transporte público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones