Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Uno de ellos fue capturado dentro de una casa a la que había entrado para robar

Detienen a tres sujetos en la colonia Providencia

Uno de ellos fue capturado dentro de una casa a la que había entrado para robar

Por: EL INFORMADOR

Los tres hombres fueron detenidos en hechos distintos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los tres hombres fueron detenidos en hechos distintos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- La Policía de Guadalajara realizó la detención de tres sujetos en dos diferentes hechos en la colonia Providencia.
 
La mañana de este miércoles, la comisaría municipal recibió el reporte de un hombre que se introdujo a una casa de Jesús García, entre Pablo Casals y Juan Palomar y Arias. Autoridades comentaron que a su arribo los afectados les informaron que el supuesto delincuente permanecía dentro de la vivienda.
 
Cuando el hombre notó la presencia policial, saltó una barda para salir del edificio y terminó en una casa vecina; con permiso de los habitantes los oficiales entraron al lugar y arrestaron al presunto ladrón.
 
Al realizar la revisión precautoria los oficiales aseguraron unos tenis y un reloj que estaban dentro de una mochila, y que el afectado reconoció como de su propiedad.
 
El ahora detenido dijo tener 46 años y ser vecino de la colonia Lomas del Cuatro, Tlaquepaque, y ya cuenta con antecedentes penales por robo y delitos contra la salud. Fue presentado al Ministerio Público para determinar su situación legal.
 
Por otro lado, la tarde de este martes, la comisaría detuvo a dos sujetos a bordo de una motocicleta en el cruce de las avenidas Pablo Casals y Montevideo.
 
Uno de los sujetos, un hombre de 52 años, quien dijo vivir en la colonia Benito Juárez, portaba un arma de fuego calibre 380 con 14 cartuchos útiles y un cargador dentro de una mariconera.
 
Esta persona y su acompañante, un joven de 27 años, vecino de la colonia Santa Lucía, quedaron bajo arresto al no demostrar la portación legal del arma de fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones