Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | En Periférico Sur pasajeros esperan hasta una hora el paso de unidades

Suspensión del transporte afecta al Sur de la metrópoli

Los usuarios afectados también han optado por abordar camionetas que les cobran 10 pesos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- La suspensión del servicio en algunas rutas de transporte público, afecta a pasajeros que habitan en fraccionamientos de  y Tlajomulco y zonas de Tlaquepaque. En Periférico Sur pasajeros esperan hasta una hora el paso de unidades sobre todo de la  ruta 619 que no llega.

Unidades de Protección Civil de Tlaquepaque, de la Policía Municipal de Tlajomulco y de la Fuerza Única apoyan a los usuarios en sus traslados, se observa su paso por Periférico, recogiendo pasajeros.

Los usuarios afectados también han optado por abordar camionetas que les cobran 10 pesos, por trasladarlos a Soriana Santa Fe; algunos ocupantes manifiestan que esperaban la ruta 619.

¿Vamos a Santa Fe, a nadie le sirve? Pregunta uno de los elementos de la Policía de Tlajomulco a usuarios en la parada de Periférico y Colón. La camioneta la abordaron con prontitud usuarios.

Hay unidades que trasladan hasta 15 pasajeros en la caja.

Transportistas realizan una suspensión parcial y, en algunos casos, total del servicio de transporte público en demanda de una tarifa emergente, ante el incremento a los precios de combustibles.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones