Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El joven salió corriendo del negocio cuando policías tapatíos acudieron a verificar

Detienen a menor tras asaltar tienda en San Juan de Dios

El joven salió corriendo del negocio cuando policías tapatíos hacían un recorrido de verificación e intentó escapar

Por: EL INFORMADOR

El menor llevaba consigo 16 cajetillas de cigarros, una botella de tequila y dinero en efectivo. ESPECIAL /

El menor llevaba consigo 16 cajetillas de cigarros, una botella de tequila y dinero en efectivo. ESPECIAL /

GUADALAJARA,JALISCO (03/ENE/2017).- Un menor de 16 años de edad fue detenido por la Policía de Guadalajara luego de cometer un asalto, informó esta mañana la policía municipal.

Presuntamente, el menor había asaltado una tienda de conveniencia ubicada en la calle República al cruce con Belisario Domínguez, en la colonia San Juan de Dios.

La detención se llevó a cabo mientras la policía motorizada del municipio acudió al negocio a verificar que todo se encontrara en orden, cuando el menor salió corriendo del negocio e intentó escapar, sin embargo, lograron detenerlo unas cuadras después, dijo la corporación.

El joven llevaba consigo 16 cajetillas de cigarros, una botella de tequila y dinero en efectivo, mismos artículos fueron decomisados por la comisaría de Guadalajara.

Además, al menor se le confiscó una pistola de utilería semejante a un arma calibre 22 así como un cuchillo de 12 centímetros de hoja, informó la policía municipal.

El ahora detenido dijo ser vecino de la colonia La Perla y haber cursado la primaria. Fue identificado por los afectados de la tienda como la persona que los había asaltado luego de amenazarlos con el arma.

El menor fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación en su contra, finalizó la Policía de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones