Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El automóvil tenía reporte de robo desde el 26 de octubre de este año

Detienen a un hombre que conducía taxi robado

Policías de Tlaquepaque logran interceptar al conductor en las calles Jesús Michel Gónzalez y Pedro Moreno, en la colonia Balcones del 4

Por: EL INFORMADOR

El reporte de robo en la colonia Zapote del Valle, el taxi es recuperado en la colonia Balcones del 4. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El reporte de robo en la colonia Zapote del Valle, el taxi es recuperado en la colonia Balcones del 4. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/DIC/2016).- La Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque informaron de la detención de un hombre que iba abordo de un taxi con reporte de robo.

Según el reporte del Centro Estratégico de Información Policial (CEIPOL), un individuo conducía sobrepasando el límite de velocidad en un vehículo Tsuru, modelo 2010, con placas 2474GMH, por la calle 8 de Julio al cruce con Jesús Reyes Heroles, en la colonia Polanco, en Guadalajara.

Los policías de Tlaquepaque que acudieron a verificar la situación lograron interceptar al conductor en las calles Jesús Michel Gónzalez y Pedro Moreno, en la colonia Balcones del 4.

Después de comprobar la información del automóvil lograron confirmar que tenía un reporte por robo del 26 de octubre de este año dentro de la colonia Zapote del Valle.

El ahora detenido Juan Carlos N., de 25 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para realizar la investigación correspondiente y determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones