Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El vehículo pesado vuelca y se impacta contra el contenedor, según autoridades

Camión choca contra tanque de amoniaco en Lagos de Moreno

El vehículo pesado vuelca y se impacta contra el contenedor, según autoridades

Por: EL INFORMADOR

Los bomberos jaliscienses no reportan heridos, ni comentan sobre el estado de los pasajeros de ambos vehículos. ESPECIAL / Protección Civil

Los bomberos jaliscienses no reportan heridos, ni comentan sobre el estado de los pasajeros de ambos vehículos. ESPECIAL / Protección Civil

GUADALAJARA, JALISCO (31/DIC/2016).- La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó el choque de dos vehículos en el municipio de Lagos de Moreno; uno de ellos impactó contra un depósito de 300 litros de amoniaco.

El accidente se registró en el km. 7 de la carretera a Lagos de Moreno - San Juan de los Lagos.Los vehículos involucrados fueron un tracto camión tipo góndola, color blanco, con placas 60AA8C y 689VYG, perteneciente a una empresa de hielo; el otro auto fue un taxi modelo tsuru, con placas 4074GMJ.

Autoridades reportaron que el vehículo pesado volcó y se impactó contra el contenedor, después de la revisión comentaron que el tanque no mostraba fugas y las válvulas se conservaron cerradas. Debido a que reportaron un fuerte olor del químico en el lugar los bomberos iniciaron una evacuación preventiva del sitio.

Los bomberos jaliscienses no reportaron heridos, ni comentaron sobre el estado de los pasajeros de ambos vehículos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones